¿Cuáles pueden ser efectos a largo plazo del Anabolex y del Deca-Durabolin?

Información adicional
Hola, cuando tenia 18 años, entre a gimnasio y llegue a inyectarme una ampolla de Deca-durabolin y luego otra el siguiente año. Cuando cumpli los 22 años retome las actividades en ...(ver más)

Los esteroides pueden causar pérdida de peso, atrofia testicular, Acné, problemas cardíacos, etc. Si se tiene algo de esto o se está presentando algún síntoma, se recomienda consultar.