Yo le tengo terror a quedar embarazada no se como se llame esa fobia pero es por eso que aunque nunca he tenido pareja ni lo he hecho con nadie nunca quiero que...(ver más)

Información adicional
ya le dije a mi mama y dice que estoy mal de la cabeza pero es que en serio me da pánico la idea de que algún día pueda tener a un bebe dentro de mi eso se me hace terrorifico!!! ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 15 años

Los métodos anticonceptivos más confiables continúan siendo los métodos hormonales, puedes acudir a valoración médica para determinar cual método se ajusta mejor a tus necesidades e iniciar planificación. Recuerda no automedicarte.