Doctor yo nunca he tenido relaciones con nadie se lo juro nunca he tenido pareja de hecho pero ya tengo 32 dias de retraso y estoy asustada y también sorprendid...(ver más)

Información adicional
Ya compre una prueba de embarazo pero no se como se usa peso 61 kilos tengo 15 años y mido uno sesenta mts

Preguntado por Mujer de 15 años

Si no ha tenido relaciones sexuales entonces no hay posibilidad de que esté en embarazo y puede estar tranquila, si con la prueba de embarazo se sentirá más tranquila, entonces debe seguir las instrucciones de la caja para la adecuada toma e interpretación de la prueba. En caso de salir negativa debe ir a su médico para saber la causa de su irregularidad menstrual