Pregunta médica

Se puede salir embarazada cuando tienes relaciónes con retraso menstrual y siendo virgen?

Información adicional
era virgen y mi periodo debió de haber llegado el día dos de diciembre tuve relaciones sexuales el tres de diciembre, utilizamos Preservativo, luego de el acto a las 4 horas me tom...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

visibility272 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Si hay posibilidades de estar embarazada con retraso menstrual y siendo virgen, pero el riesgo es sumamente bajo bajo las condiciones que describes de uso de preservativo y toma de píldora de emergencia. De hecho, si el condón se encontraba en buen estado y fue usado de manera correcta no habia necesidad de usar anticonceptivo de emergencia que probablemente vaya a causar efectos adversos como irregularidad del ciclo, ausencia de menstruación, manchado intermenstrual, dolor abdominal, sensibilidad mamaria, cefalea, diarrea, entre otros. Puedes estar tranquila y deberías considerar de iniciar relaciones sexuales visitar al médico para recibir un método de planificación.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.