Se puede salir embarazada cuando tienes relaciónes con retraso menstrual y siendo virgen?

Información adicional
era virgen y mi periodo debió de haber llegado el día dos de diciembre tuve relaciones sexuales el tres de diciembre, utilizamos Preservativo, luego de el acto a las 4 horas me tom...(ver más)

Preguntado por Mujer de 18 años

Si hay posibilidades de estar embarazada con retraso menstrual y siendo virgen, pero el riesgo es sumamente bajo bajo las condiciones que describes de uso de preservativo y toma de píldora de emergencia. De hecho, si el condón se encontraba en buen estado y fue usado de manera correcta no habia necesidad de usar anticonceptivo de emergencia que probablemente vaya a causar efectos adversos como irregularidad del ciclo, ausencia de menstruación, manchado intermenstrual, dolor abdominal, sensibilidad mamaria, cefalea, diarrea, entre otros. Puedes estar tranquila y deberías considerar de iniciar relaciones sexuales visitar al médico para recibir un método de planificación.