Tuve relación con retraso menstrual.

Información adicional
Mi período debió llegar el 11 o el 15 por tarde pero no llegó. El 19 me inyecté normal, el 22 tuve relación con condón y aún no me llega. Ya llevo 23 días de retraso. Mi pregunta e...(ver más)

Su posibilidad de embarazo no se aumenta por relaciones durante días de retraso. Por otro lado, es muy probable que las causas de sus retrasos sean el uso de anticonceptivos inyectables, ya que estos se asocian de una manera muy frecuente con retrasos e irregularidades.
El riesgo de embarazo es mínimo.