Tiempo para una prueba de embarazo. Relaciones sexuales con retraso menstrual.

Información adicional
Me hice una prueba de embarazo en sangre 15 días después de la relación sexual, tuve relaciones mientras tenía 11 días de retraso. Cuando me hice la prueba llevaba 25 días de retra...(ver más)

El tiempo para realizar la prueba se debe calcular desde que tuvo la relación sexual y no el retraso. Si usted usa inyección y condón, es completamente improbable que esté en embarazo. Pero si usted quiere salir de la duda para quedar tranquila debe repetir la prueba en una semana. Si es negativa se descarta el embarazo.