¿Por qué tengo retraso menstrual?

Información adicional
Por favor, necesito su ayuda. He tomado 6 postday en un plazo de 7 meses (sé perfectamente que es una irresponsabilidad), la última fue comenzando el mes de diciembre de 2017 debid...(ver más)

Es seguro que la alteración de que tengas en tu ciclo menstrual se deba al consumo de las postday por lo que puedes estar bajo sus efectos. Es importante que una vez se normalice tu ciclo empieces a planificar de manera ordenada. La prueba de embarazo en orina a los 19 días es plenamente confiable por lo que te lo puedes realizar para verificar si estás o no embarazada.