Retraso por alteracion menstrual?

Información adicional
Hola, cuando deje los anticonceptivos inyectables (mensual) me bajo cada 7 días por decirlo me llegaba la menstruacion 7 días luego pasaban 7 días sin bajarme y me volvía a bajar, ...(ver más)

Si es probable que tengas un desorden hormonal por haber suspendido tu anticonceptivo hormonal, esto puede tardar un ciclo para regular, sin embargo, si usted evidencia que sobrepasa la irregularidad mas de 2 ciclos menstruales es recomendable que acuda con su médico ya que es posible que amerite tratamiento para regular su menstruación.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.