Estoy presentando alteraciones en mi ciclo menstrual, ¿puedo estar embarazada?

Información adicional
Aproximadamente en octubre tuve una relación sin penetracion con mi pareja y mi periodo no llego, a principios de noviembre volví a estar con mi pareja y tuvimos sexo con condon y ...(ver más)

La probabilidad de embarazo es mínima debido a que está con pastillas anticonceptivas, tuvieron precaución en las relaciones sexuales y la prueba fue negativa. No es común que se presenten retrasos con el uso de pastillas. Le recomiendo solicitar una cita con el ginecólogo, es importante realizar diferentes pruebas como una ecografía y evaluar los medicamentos que está tomando para saber la razón por la que no está menstruando.