Uso Metformina y tengo un retraso menstrual.

Información adicional
HOLA, HACE TRES MESES TOME METFORMINA PARA BAJAR DE PESO DURANTE DOS SEMANAS Y ESTE MES NO TUVE MI MENSTRUACION, FUI CON UN DOCTOR ME HIZO ULTRASONIDO GINECOLOGICO Y ME DIJO QUE T...(ver más)

No, la metformina no desencadena ovarios poliquisticos, antes todo lo contrario, el medicamento ayuda a controlar dicha condición, sobre todo si por la misma aumentas de peso.