Tengo periodos menstruales irregulares desde 2006, desde hace 6 meses estoy tomando metformina por intolerancia a la glucosa y los periodos menstruales han mejo...(ver más)

Información adicional
Actualmente tomo Giabri y Metformina.

Preguntado por Mujer de 44 años

Si esa es la recomendación medica puedes seguirla tomando. Seguro el problema de tus periodos irregulares son ovarios poliquísticos y la metformina junto con los anticonceptivos orales son medicamentos que se formulan para tratar esta condición.