Retraso menstrual de 31 días.

Información adicional
Tengo un retraso de 31 dias y a los 15 dias de retraso me realize una prueba de embarazo en sangre, debo repetir la prueba o a que se debe el retraso?

Si la prueba de embarazo en sangre fue negativa a los 15 días del retraso, es poco probable que esté embarazada por lo que se deben analizar otras causas de ausencia del período. Podrían ser: anticonceptivos, Síndrome de Ovario Poliquístico, afecciones que alteran el sistema hormonal, entre otras.
La recomendación es que acuda a consulta médica con el médico general o el ginecólogo para que la valoren en detalle.