Tengo 50 días de retraso menstrual.

Información adicional
Me hice una prueba cuando tenía 9 días de retraso y dio negativa. He estado enferma con vómitos, inapetencia y dolor de cabeza. ¿Será que puede haber un error en la prueba?

La prueba pudo haber dado un falso negativo debido a que fue realizada a los 9 días del retraso menstrual. Es importante que ante la presencia de síntomas y de persistencia del retraso repita la prueba de embarazo y si sale positiva consulte a su médico para iniciar los controles prenatales a tiempo.