Tengo 50 días de retraso menstrual, estoy tomando radiance 20 para el quiste que me detectaron, jamás había te ido un retraso y es la primera vez que tomo antic...(ver más)

Información adicional
Con tantos días de retraso existe ovulacion, puedo tener relaciones con mi pareja en cualquier día, usamos preservativo pero como quiera tengo esa duda no saber en que parte de mi ...(ver más)

Si se encuentra tomando anticonceptivos, las fases o partes de su ciclo desaparecen ya que no se encuentra ovulando por la toma del anticonceptivo.

Sin embargo, no es normal que presente un retraso tan prolongado y le recomendaria iniciar por tomar una prueba de embarazo en sangre o en orina.

Si, si viene tomando los anticonceptivos de la manera recomendada podria tener relaciones sexuales en cualquier dia ya que no se encuentra ovulando

Gracias por consultar