Tengo 50 días de retraso y 2 pruebas de sangre con resultado negativo, estoy tomando radiance 20 para tratar un quiste pero aún no me baja, es normal? Puedo ten...(ver más)

Información adicional
Estoy ovulando? Hay riesgo de embarazo? Gracias por aclarar mis dudas!

En primer lugar debes saber que con dos pruebas de embarazo en sangre negativas ya puedes descartar un embarazo.

Por otro lado este retraso menstrual es un efecto secundario de la píldora Radiance 20 y mientras te encuentres tomando de manera adecuada la píldora no hay riesgo de embarazo. Adicionalmente, mientras te encuentres tomando pastillas anticonceptivas no estás ovulando, ya que no hay ovulación. El mecanismo por el cual actúan estas pastillas es justamente inhibiendo la ovulación.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.