Tengo 6 días tomando radiance 20 para tratar un quiste y como método anticonceptivo es eficiente este anticonceptivo es decir si en algún momento mi pareja y y...(ver más)

Si, además de ayudarte como tratamiento al síndrome de ovario poliquistico es un método anticonceptivo y puede protegerte en tus relaciones sexuales sin la necesidad de el uso de preservativo y eyaculcion en el canal vaginal.

Si empezaste las pastillas en tus primeros 5 días de tu ciclo menstrual, tomando en cuenta que el día 1 es el primer día del sangrado, entonces estás protegida desde el primer día de la toma, si lab iniciaste en cualquier otro día es necesario esperar 7 días para tener relaciones sexuales y estar protegidos.

Recuerda tomar correctamente las pastillas para que puedas estar protegida.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.