¿En qué días hábiles se pueden tener relaciones sexuales sin ninguna medida de protección anticonceptiva sin correr el riesgo de que la pareja quede embarazada?

Teóricamente los primeros días del ciclo menstrual o los últimos, sin embargo, siempre existe riesgo de embarazo con el método del ritmo, por lo cual no es recomendable que se utilice. Si usted y la pareja van a tener una vida sexual activa, se debe usar un método de protección adecuado si no quieren quedar en embarazo.