si me cambio de inyeccion al implante cuntos dia debo esperar para tener intimidad sexual sin proteccion con mi pareja y no correr el riesgo de salir embarazada.

Depende, si el implante subdermico es colocado el primer día del sangrado menstrual la protección inicia desde el el primer día.

Pero si es colocado después del 5 día del sangrado, la recomendación es abstenerse de tener relaciones sexuales o usar preservativo durante los primeros 7 días.

Sin embargo es importante el uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales desde el principio hasta el final para evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual.

Espero haberte orientado, si tienes otra inquietud ¡escríbenos!