Hace 14 días que comencé a tomar radiance 20 todos los días por la noche, ayer tuve intimidad sin proteccion con mi pareja el no termino dentro existe posibilid...(ver más)

Información adicional
El ginecólogo me comento que se debía a un quiste que tengo, y ayer después de tener intimidad sangre pero fue como si me hubiera venido la regla, puede ser la regla? En esta nueva...(ver más)

Si usted ha estado correctamente la pastilla sin olvidos, la probabilidad de un embarazo es muy baja, porque de esa manera usted asegura una protección anticonceptiva muy alta.

Pero recuerde que el preservativo se recomienda usar también para obtener doble protección anticonceptiva además de poderse proteger del contagio de las enfermedades de transmisión sexual como por ejemplo el VPH (Virus del Papiloma Humano) que está muy relacionado con el riesgo de cáncer de cuello uterino.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.