Hace 14 días fue mi primera vez y he sangrado mucho y mancho café. Fue sin protección pero él no término dentro. Me he hecho 2 pruebas de embarazo y salen negat...(ver más)

El sangrado posterior a la primera relación sexual resuelve de manera rápida aproximadamente 36 horas, siempre que haya un retraso del inicio del ciclo menstrual se debe descartar embarazo habiendo tenido relaciones sexuales sin protección. Las pruebas de orina pueden salir negativas porque se positivizan posteriormente cuando la hormona se encuentra en mayor cantidad en la orina. Debe realizarse una prueba BHCG sanguínea para evaluar un embarazo temprano, para lo cual debe consultar a su médico.