Estoy tomando anticonceptivos (radiance 20)hace 16 días, todos los días por la noche, hace 4 días tuve relaciones con mi pareja y no nos protegimos pero no eyac...(ver más)

Ningún anticonceptivo es 100% efectivo por lo que existe un bajo riesgo de embarazo. Reduce bastante la probabilidad el hecho de que te estés tomando las pastillas de todos los días juiciosamente.

Lo recomendable es que te tomes una prueba de embarazo si llegas a presentar un retraso en tu próxima menstruación. Antes de este tiempo solo es confiable pasados.15 días la.prueba en sangre.

Recuerda que es recomendable utilices preservativo en todas tus relaciones sexuales para evitar transmisión de enfermedades y mientras completas el mes de la toma de anticonceptivos.

Espero esta información te sea útil, si tienes preguntas adicionales no dudes hacerlas por la plataforma.