Retraso menstrual de 15 días.

Información adicional
Hola, tengo un retraso de 15 días, él mes pasado tuve 12 días de retraso, y mi periodo fue del 6 al 12 de abril, tuve relaciones él 17 (una vez con proteccion), ahora tengo este re...(ver más)

La primera causa de retraso menstrual cuando se tienen relaciones sexuales, es el embarazo. Por lo tanto lo primero que se debe hacer es una prueba. Descartado el embarazo se pueden continuar estudios que descarten o confirmen la presencia de quistes u otra alteración que justifique la irregularidad menstrual.