Tengo ciclos menstruales de 40 días y tengo un retraso de 15 días. Pruebas negativas de orina el día 7 y 15 del retrazo. Se podría descartar embarazo ?

Información adicional
Tengo implanon caducado hace 5 meses y no lo he podido retirar.

Sí, con las pruebas que refiere puede descartar un embarazo, porque son confiables no son un falso negativo, ya que las tomo con un tiempo prudencial de retraso menstrual para esto.

Es importante que asista a cita, para que sea valorada, se le tome ecografía pélvico o transvaginal, control de niveles hormonales y de función tiroidea, entre otros, para poder saber cuál es la causa de la anormalidad menstrual que está presentando en este momento.

Es recomendable que le retiren el implante subdérmico, porque en este momento ya no la está protegiendo y no hay razón para tenerlo puesto.

Recuerde que el uso de preservativo, la previene del contacto de enfermedades de transmisión sexual y embarazos no planificados.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.