una prueba de embarazo a los 15 dias de retrazo negativa cin sencibilidad de 25mui que significa es necesario realizarse otra

Sí, en este caso, sí, se aconseja hacer una prueba de embarazo de control en 5 días, ya que para un negativo definitivo este valor debería estar menor de 5 mui, por lo que es necesario esperar unos días y repetir la prueba, para poder tener un reporte definitivo, otra posibilidad para confirmar o descartar un embarazo es mediante una ecografia transvaginal.

Si tu resultado es positivo, te aconsejo iniciar controles prenatales de manera inmediata, si este reporte es negativo te aconsejaría, si no deseas un embarazo, que consideres la posibilidad de iniciar un método anticonceptivo que te mantenga protegida todo el tiempo para evitar un embarazo no deseado y no olvides el uso de condón para evitar enfermedad de transmisión sexual.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.