hola por qué mi prueba de embarazo de sangre salió negativo pero abajo dice sencibilidad del método 25 mui que significa

Preguntado por Mujer de 22 años

Significa que si en sangre hay una cantidad mayor a 25 mUI/dL de la hormona que se eleva durante el embarazo, saldrá positiva la prueba. Esta cantidad es bastante pequeña por lo que la prueba tiene una gran capacidad de detectar embarazos. Sin embargo en tu caso no existe dicha hormona por lo que el resultado fue negativo.

Te recomiendo, si no tienes deseos de ser madre en un futuro cercano, acudir a tu médico tratante y solicitar que te recete un método anticonceptivo.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos.