hola por qué si me hice una prueba de embarazo salió negativo pero dice sencibilidad del método 25 mui que quiere decir

Información adicional
2 cesarias

Preguntado por Mujer de 22 años

Quiere decir que eso es lo minimo que detecta la prueba y que esa es la confiabilidad de la misma. La mayoria de pruebas de embarazo tienen sensibilidades similares y esto no afecta de manera general el rendimiento de la misma. Siempre y cuando la haya realizado 10-15 dias despues de su relacion sexual de riesgo, lo mas probable es que sea confiable

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad