me hice una prueba de embarazo en sangre que salio negativa pero sencibilidad de 10 UI/M que significa

Preguntado por Mujer de 19 años

Por lo que refiere, probablemente eso significa que la prueba que utilizaron mide de 10UI/ml en adelante, si usted presenta una cantidad menor de unidades, esta prueba no la alcanza a medirlo. Puede que se encuentre en embarazo. Le sugiero que espere unos tres días para que la hormona suba y se repita la prueba. Tome una que se llama sub unidad beta, qué es extremadamente sensible y mide niveles de hormona corionico gonadotropica, que es específica del embarazo y se produce cuando él óvulo fecundado se anida en el útero. Si le da positivo es totalmente confiable. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarla.