Me hice una prueba de sangre salió negativo. Pero decía método inmunocromatografico 10ul eso que significa

Información adicional
Fue el mes pasado. Este mes estoy hinchada la panza y voy mucho hacer pis

Significa que la prueba es negativa. El valor no es tan importante ya que valores por debajo de 25 se consideran negativos. Por lo tanto, la probabilidad de que usted se encuentre en embarazo es baja. La distension del abdomen puede ser secundario a algun alimento que consuma, intolerancia a la lactosa u otros factores. La frecuencia urinaria puede tener que ver con que consume mucho liquido

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal