Tengo 23 días de retraso menstrual.

Información adicional
No me han penetrado, solo he tenido roce de genitales (pero con ropa). ¿Es posible que haya embarazo o a qué se debe? Tengo inflamación y a veces cólicos. Me siento muy cansada.

El riesgo de embarazo es mínimo sin relaciones sexuales. Es posible que su retraso se deba a alguna irregularidad menstrual transitoria o al uso de diferentes anticonceptivos. Puede hacer una prueba de embarazo para confirmar o descartar esta posibilidad.