¿Por qué tengo un retraso menstrual de 4 días?

Información adicional
Tuve roces genitales con mi novio pero no hubo eyaculación. Estoy muy preocupada porque tengo los síntomas premenstruales pero no me baja. Tengo un flujo blancuzco pero no sé si es...(ver más)

Los roces genitales no son suficientes para generar un embarazo. En su caso, el retraso probablemente sea secundario al estrés por el temor al mismo.
El flujo probablemente sea secundario a una infección, pero para confirmarlo debe ser valorada por un médico. En caso de que tenga infección, esta no debe afectar la fecha normal de la menstruación.