3 días de retraso menstrual

Información adicional
Se podría decir que no tengo vida sexual activa ya que con roces con ropa (ambos) las posibilidades de embarazo son casi que nulas... Mi pareja tiene el problema de eyacular precoz...(ver más)

Los roces con ropa no la llevarán a embarazarse así se eyacule, si le cayó semen en su vagina contacto directo si debería preocuparse y hacer la prueba, en cuanto a la regla puede variar por muchas causas del ambiente, alimentación etc, igual al parecer ya presentó su periodo Le recomiendo inicio de planificación permanente