Retraso menstrual de 3 días. ¿Paranoia mía?

Información adicional
La verdad me siento un poco inquieta al respecto. Tuve relaciones sexuales en mis días fértiles. Supuestamente mi compañero usó condón, me dijo que no había sucedido ningún resbaló...(ver más)

Debe esperar a que llegue su menstruación de manera normal ya que si se realizó la relación sexual con el condón puesto y de manera adecuada, entonces la eficacia de protección es del 98%... por lo que no debería estar preocupada.
El retraso muchas veces puede se por ansiedad, si usted cree que puede ser embarazo la recomendación es hacerse la prueba para poder descartarlo.