Mi ciclo menstrual para el mes de agosto es de 31 dias.

Información adicional
El diq 8 de agosto tuve relaciones con proteccion, pero el condon se rompio, antes de las 24 horas. Tome la pildora evital, y no manche nada, el 16 que fue el dia de mi ovulacion t...(ver más)

Es muy probable que el sangrado que presentaste sea tu menstruación adelantada, toma en cuenta que al tomar la pastilla de emergencia la probabilidad de un embarazo disminuye, la pastilla de emergencia contiene alta cantidad de hormona que provoca que presentes cambios menstruales, puedes presentar un sangrado 3 a 7 días después y/o presentar adelanto o retraso menstrual pero no mas de 3 semanas.

Con exactitud no podemos confirmar que sea tu menstruacion pero por probabilidad podemos indicarte que es más posible que así sea.

Se recomienda realizar una una prueba de embarazo pasando 15 días de la relación sexual de riesgo para confirmar que la pastilla fue efectiva. La prueba puede ser con la primera orina del día o en sangre.

Estaré al pendiente de tus dudas.