Tengo dolor en los pezones, me comenzó ayer, mi menstruación me llego el dos de agosto y mi ciclo es de 30 días a más, podría deberse el dolor a mi ciclo menstr...(ver más)

Por tu descripción es muy probable que el dolor en los pezones corresponda a la ovulación.

Usualmente las mujeres con ciclos regulares de 28 a 33 días (como es tu caso de ciclos de 30 días), tienen la ovulación entre el día 13 y 15 del ciclo y como manifiestas que tu menstruación llegó el 2 de agosto significas que justo estás en tus días fértiles.

Así que puedes estar tranquila.

Sin embargo, es importante que te realices el autoexamen de seno de manera periódica, este es ideal que se practicado luego del periodo menstrual para evitar que tengas dolor, además revisar tus pezones que no estén invertidos, es decir, que no estén hacia adentro y si llegas a notar alguna masa en el seno que persista luego de la menstruación o te salga sangre por el pezón, será necesario consultar al médico.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!