Me vino la primera menstruación a los 31 días, despues del legrado pero comenzo rosa y muy leve hoy al segundo dia comenzo mas rojo pero sigue escasa pero con d...(ver más)

Preguntado por Mujer de 21 años

Es normal, el ciclo será irregular y varía en la cantidad del sangrado después de la realización de un legrado. La ovulación en un ciclo de 28 dias ocurre posterior a los 10-17 dias de la menstruacion. Usted debe estar planificando ya que se espera mínimo 6 meses posterior a un legrado para buscar embarazo nuevamente