¿Qué me puede estar pasando si desde que comenzó el año 2017, mi ciclos me han bajado muy débiles; en enero mi primer ciclo menstrual llegó muy débil y sólo tuv...(ver más)

Información adicional
mis ciclos eran normales pero a partir de este año se han vuelto muy irregulares muchas gracias

Quizás no está sucediendo nada anormal realmente, ese tipo de cambios se pueden presentar por ciertas situaciones o cambios hormonales primarios o secundarios en el cuerpo, eventualmente, estados de Anemia o desnutrición las pueden ocasionar. Sería bueno hacer una evaluación general de salud y ver si algo no está como debería.