Me hicieron legrado el 29-12 y duro 7 días el sangrado luego me llego mi primera menstruación el 29-01 me duro 6 dias y hoy 23-02 me volvio q llegar la menstru...(ver más)

Información adicional
Ayudaaa regular o irregular?

Preguntado por Mujer de 23 años

Parece que eres regular, ya que en promedio te esta llegando cada 28 días, días mas o días menos. La ovulación se produce incluso desde el primer mes siguiente al legrado y ya podrías volver a quedar embarazada si no te proteges adecuademente.