En 1DOC3 le puedes preguntar lo que quieras a un médico certificado.
Es gratis y anónimo

Pregunta médica

Me llego mi regla el 29/01 se me quito el 06/02 tuve relaciones desde 07/02 hasta el 20/02..

Información adicional: Tuve relaciones en lo q pensé eran mis días fértiles no me he cuidado con ningún método anticonceptivo. ya q me hicieron un legrado el 29/12.. ayer 21/02 al revisarme note una mancha marrón metí mis dedos a la vagina y era como sangre pero muy escasa!!! casi agua muy floja.. me acosté y pues tenia flujo rosa y marrón elástico hoy a la mañana todavía tenia un poco y luego de bañarme ya no tenia flujo marrón si no flujo clara de huevo y elastico !! pase toda la noche con cólicos y dolores de espalda.. no se que sea!!! quisiera saber a que se deberá eso??

Preguntado por Mujer de 22 años

86 vistas
Nuestro médico responde
Los manchados (pequeños sangrados) entre dos menstruaciones son una situación común que no necesariamente significa que tengas una enfermedad, teniendo en cuenta que tu ciclo hormonal y útero se están regulado después del legrado. Los dolores de espalda y cólicos pueden hacer parte del síndrome pre menstrual que anteceden la llegada de tu periodo.
Sin embargo, si los síntomas persisten o empeoran, aparece fiebre, dolor al orinar, dolor después d ella relaciono sexual, náuseas o vómito, es recomendable que consulte rápidamente a su médico ya que podría tratarse de una inflamación de su sistema reproductor.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.