Glucemia postprandial me sale en 02 que significa?

Preguntado por Mujer de 16 años

Una glicemia posprandial de 02 mg/dl no es un resultado congruente, el laboratorio puede estar equivocado, puesto que la hipoglicemia se define por debajo de 60 y una persona ya estaría desmayada por debajo de 40, un resultado de 02 sería muy seguramente incompatible con la vida, se sugiere contrastar dicho resultado con su laboratorio.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.