Hola! Podrías decirme cuáles son los valores de glucemia capilar normales en ayunas y postprandiales (a la hora y las dos horas) en una persona no diagnosticada...(ver más)

Buenas noches, los valores son los siguientes: -En ayunas: 70-100 mg/dl -Si le realizan un examen de glucosa en ayunas y el resultado se encuentra entre 100 y 125 se encuentra en alteración de la glucosa en ayunas o prediabetes; un resultado mayor a 126 ya es significativo de diabetes -Glicemia al azar: debe estar por debajo de 125 mg/dl -Prueba de tolerancia a la glucosa: 1 hora---- debe ser menor de 200 mg/dl 2 hora---- debe ser menor a 140 mg/dl Espero haber resuelto su inquietud, gracias por consultarnos. No olvide calificarnos.