¿Qué significa este resultado: SAHS central grave. Respiración de Cheyne-Stokes, IAH de 39, 6 horas. Sat 02 basal 100%, Sat 02 media 96%, Sat 02 mínima 80%, CT 90, 7.3%?

SAHS significa que tiene Síndrome de Apnea Hipopnea del sueño, por el índice de apnea hipopnea que está en 39. Esto significa que mientras usted duerme tiene periodos de apnea.
Apnea significa dejar de respirar y, generalmente, esta enfermedad se asocia a hipertensión secundaria y se asocia también a obesidad. Debe acudir a consulta con neumología porque es necesario que empiece a usar CPAP, que es una máquina que lo ayudará a respirar durante la noche.