¿Qué significa este resultado: "Sat02 basal 100%, Sat02 media 96%, Sat02 80%, CT90, 7.3%. Se hace una comparación con los valores PRE BD, FEV, FEV1,FVC POST BD FEV, FEV1"?

Ese resultado seguramente corresponde a una polisomnografía, examen en el que se registra la actividad cerebral, la respiración, el ritmo cardíaco, la actividad muscular y los niveles de oxígeno en sangre mientras duerme. El CT90 sugiere un síndrome de apnea del sueño moderado, pero faltan muchos parámetros para poder precisar la orientación.
La recomendación en su caso es que lleve el resultado de su examen a su médico tratante para que, teniendo en cuenta el examen completo y el contexto de su historia clínica, se determine la conducta a seguir.