Me tome la postday el día 10/02 y el día 16/02 se presentó el sangrado, pero desde ese día estoy sangrando de forma irregular y sin dolor. Es normal

Una de las reacciones adversas asociadas a la píldora anticonceptiva es el sangrado intermenstrual, cambios de volumen con sangrado abundante e irregularidad en el ciclo . Sin embargo un sangrado persistente , asociado a dolor pelvico,expulsión de cuerpo extraño es un signo de alarma y requiere valoración presencial, evite la automedicación y acuda a cita médica, además para recibir asesoría sobre métodos de planificación. Recuerde la importancia del uso del condón para prevenir enfermedades de transmisión sexual