no se que me esta pasando!! Siento exactamente todos los Síntomas de embarazo pero no tengo novio ni nunca he estado con alguien sexualmente nadie me ha tocado

Información adicional
Todo esto empezó después de que yo estaba ovulando y me senté en un baño que posiblemente tenia semen alrededor, después de unos días me vino un sangrado marrón muy escaso y de hay...(ver más)

Debes saber que un embarazo en este caso no está dentro de las posibilidades, ya que para que esto ocurra es necesario que haya penetración con posterior eyaculación dentro del canal vaginal sin el uso de métodos anticonceptivos, de modo que puedes estar tranquila, no estas embarazada. Debes saber que ademas de un embarazo existen diversas causas que pueden generar retraso menstrual. Procesos infecciosos - Actividad física excesiva - Estrés o ansiedad. - Ciertas enfermedades: alteraciones tiroideas, descontroles hormonales o endocrinologicos y trastornos metabólicos. - Errores de cálculo, sobre todo en caso de ciclos irregulares. - El uso de ciertos medicamentos - Cambios recientes en el peso corporal - Amenorrea por diversas causas - Premenopausia o menopausia. - Síndrome de ovarios poliquisticos - Lactancia Por lo cual en tu caso al haber descartado un embarazo es recomendable acudir a consulta médica presencial, para que sea realizada una valoración ginecológica adecuada, asi como ciertos estudios (en caso de ser necesario) para determinar la causa de estos retrasos menstruales, tomando en consideración las causas mencionadas e indicar un manejo adecuado según sea el caso. Debes saber que los síntomas de embarazo (ausencia de menstruación o retraso menstrual, nauseas, vómito, sensibilidad mamaria etc.) son altamente inespecíficos, por lo cual en caso de persistir es necesario que acudas a consulta médica presencial, para que sea determinada su causa y sea indicado un manejo adecuado según sea el caso, pero como te comenté, estos NO son debidos a un embarazo. Espero haber sido útil, no olvides calificarnos.