este es mi segundo novio pero me esta pasando lo mismo que con el primero .. osea me cansa y solo tengo ganas de estar con él sexualmente y después de eso sient...(ver más)

Preguntado por Mujer de 27 años

Es importante que intentes fundamentar tus relaciones de pareja mas allá del aspecto sexual. Es claro, que este ámbito hace parte de tener una pareja, pero no es el que brinda las bases para tener una relación sana, ya que, podrás conocer otras personas, pero apenas tengan relaciones sexuales con ellas, tu interés se ira.

Cuando evidencias que al tener relaciones sexuales con tu novio tienes sensación de perdida del interés, debes intentar explorar otras áreas diferentes con el o postergar este aspecto sexual entre los dos, así el interés hacia el podría aparecer de nuevo.

Sin embargo, si sientes que ya no sientes nada hacia el y que solo te interesaba el aspecto sexual, lo mejor es que seas sincera y hables para que entre los dos busquen una solución o tomen una decisión que en lo posible no le genere daño a ninguno.

Te recomiendo hacer uso del preservativo en todas tus relaciones sexuales, recuerda que ademas de evitar un embarazo no planeado también te protege de enfermedades de trasmisión sexual.

En caso de presentar sangrado vaginal abundante, sangrado con coágulos, dolor pelvico a repetición, ardor al orinar o que orines poco debes asistir a urgencias.

Espero que mi respuesta aclare tus dudas y te invito a que me califiques.