osea si mi novia toma la pastilla a su segundo dia de mestruacion asi se termine su mestruacion no se puede mantener relaciones hasta que pasen lo dias=?

Información adicional
no

Si es la primera vez que está usando este método de anticoncepción, se debe evitar tener relaciones sexuales por las 2 a 3 primeras semanas después de haber empezado a tomar las pastillas, o en caso de tener relaciones sexuales se debe usar protección o método de barrera como el condon, debido a que en las primeras semanas la efectividad de las pastillas no es completa.