Por que tengo el pezon brotado osea no me duele pero mi mestruacion me vino el día 2 y me termino el día 9 y estoy preocupada

Entiendo tu preocupación, de acuerdo a lo que nos describes y debido a que no presentas síntomas adicionales, esta irritación o brote que notas en el pezón podría tratarse de un tubérculo de Morgani; se trata de pequeñas glándulas que se ubican en la areola y cuya función es proteger al pezón de posibles infecciones derivadas de las secreciones sebáceas, estos granitos suelen hacerse más notorios en días cercanos a la menstruación o bien cuando enfrentas cambios hormonales.

Si tu menstruación se presentó en forma normal y no existió previamente contacto sexual sin protección debes estar tranquila en relación a la sospecha de un embarazo, si es a lo que te refieres, de cualquier manera para tu mayor tranquilidad puedes hacerte una prueba en caso de haber tenido relaciones sexuales, es recomendable que la prueba en sangre se haga entre 10 y 14 días después de la relación, mientras que las pruebas en orina son mas confiables al realizarlas una semana después de un retraso menstrual (mismo que no mencionas.

Existen otras causas que pudieran ocasionar el brote como dermatitis por contacto ya sea con ropa interior sintética, jabones, detergentes, suavizantes de tela, entre otros sin embargo esta suele cursar con comezón.

Ante la persistencia del síntoma te recomiendo acudir a valoración médica presencial.

Espero haberte orientado en caso de tener otra inquietud por favor contáctanos nuevamente, gracias por tu confianza y si la información te fue útil por favor califica la respuesta.