Hola... estoy preocupada el 1 de octubre estuve un aborto anembrionado y el 12 de octubre comense a tomar las sibilla (pastilla anticonceptiva) y estuve íntima...(ver más)

Es muy probable que el sangrado que el sangrado que tuvo se deba a una irregularidad menstrual o sangrado intermenstrual. Esto debido al antecedente de embarazo anembrionado que describe asi como tambien al uso de multiples metodos anticonceptivos diferentes como anticonceptivos orales e inyecciones. Su posibilidad de embarazo es minima. En todo caso, asi estuviera embarazada estos anticonceptivos no causan ningun daño al bebe ni afectan su embarazo. Por ultimo, le recomiendo solo usar un metodo anticonceptivo entre las pastillas o la inyeccion mensual.

Gracias por consultar. SI la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal