tengo un caso en la que mi novio y yo tuvimos relaciones con la mestruacion yo ya estaba a punto de terminar con mi mestruacion y ese dia tuvimos sexo es posibl...(ver más)

Información adicional
se me olvido 3 pastillas placebos y ayer tuve relaciones con mi novio estaba con la mestruacion pero a punto de terminar mi mestruacion el nunca se vino dentro de mi hay riesgo ?

Si, hay riesgo, pero es demasiado bajo. El olvido de las pastillas de placebo no generan ningún efecto anormal. Por otro lado como se tomó las pastillas que no son placebo, entonces éstas le proveen una protección de aproximadamente un 98 a 99 por ciento, para evitar embarazos, ello es algo muy importante, pues debe tener claro que ningún anticonceptivo le dará una protección del 100 por ciento. Según la situación que usted describe, el riesgo de embarazo es prácticamente nulo, pues estaba menstruando lo que implica días infértiles, no hubo eyaculación y usted se encuentra planificando.