Cuando tienes sexo con tu mestruacion hay riesgo de embarazo?

Preguntado por Hombre de 1 años

El riesgo es más bajo que otras fases del ciclo pero igualmente lo hay. Teniendo en cuenta que los ciclos pueden ser irregulares una ovulación temprana puede condicionar un embarazo tras una relación sexual cercana al ciclo menstrual, además del riesgo propio de ETS. Te recomiendo el uso de preservativos para evitar todo lo anteriormente descrito.